miércoles, 25 de agosto de 2010

Relájate

Hoy mi mamá me trajo una cajita de Kleenex “Aromaterapia con aroma a Manzanilla - RELÁJATE”, todavía estoy tratando de entender el mensaje subliminal. Últimamente tengo la leve sospecha de que tengo muy poca tolerancia para las pelotudeces, eso me pone un poco nerviosa.
Por ejemplo el otro día estaba escuchando única radio que enganchaba en el medio de la nada y la gente llamaba para cumplir con la consigna que era bastante evidente: decir pelotudeces. La que más me gustó fue Marcela de San Pedro que llamó para agradecerle a Mariano por “HABERLE DEMOSTRADO QUE ESTABA VIVA”. Todavía no me queda muy claro si Mariano era una persona o un tensiómetro.
El que tampoco me cae muy bien es Arjona. La verdad que cualquiera que resuma mis problemas en: “De vez en mes, la cigüeña se suicida y ahí estás tú tan deprimida buscándole una explicación”. Claro, porque solamente es eso. ¡Menos mal! La próxima vez que esté al borde del suicidio te pego un tubazo para que me pases unos tips.
“Y es que tanto te conozco, que hasta podría jurar te mueres por regresar.” Yo estoy bastante segura de que si REALMENTE me conocieras tanto, no estarías tan entusiasmado por mi regreso. Te pido que por favor no me mientas Ricky.

2 comentarios:

N.E. dijo...

jajajajaja arji tiene esas cosas de que se quiere hacer el entendido porque le dijeron que así va a tener levante...

klenex, y chau mancha! Ah.. no.. ese era otro.

Yo no puedo relajarme, mañana me llevo otro termo de café para mi clase estadística II de 7 a 9, brillante elección en mi vida. Así que voy a tener un día de laburo movidito, desmejorando hacia la tarde con probabilidad de debacle de energías y chaparrones por desertoras.

en fin... como dirían mis amigos los french, poné la vid! (set la vid) y mis amigos los latinos, carpe diem.

N.E. dijo...

eey que es esto de que autorizas los comentarios en tu blog?? así no, esto es censura!!! jajaja