martes, 3 de agosto de 2010

La gran red ¿social?

¿Cuál es la necesidad de que yo me entere todo lo que estás haciendo? La verdad no me interesa en absoluto. ¿Qué te pensás? ¿Que en mi tiempo libre me dedico a estar todo el día en Facebook? Yo tengo una vida
¿Te crees que pongo Actualizar, Actualizar, Actualizar para ver si por fin aparece el globito rojo de que tengo alguna novedad? ¿Qué apreto "MÁS RECIENTES" cinco veces por segundo, hasta que me sé el itinerario personal de cada uno de todos mis amigos? En absoluto. Otra cosa que no me interesa es saber en qué parte del mundo estás: porque acá hace dos grados bajo cero, me levanto para ir a trabajar cuando todavía es de noche y el frio se me mete adentro del alma hasta que dejo de sentir las extremidades, realmente no me cae muy bien saber que estás en las Bahamas cagándote de calor. Es solo una cuestión de respeto. A mí me gustaría saber qué es lo que lleva a la gente a hacer público cada aspecto de su vida: lo de “¿Qué estás pensando?” de Facebook es en sentido figuradoooooo, a nadie le interesa lo que pensás o si pensás en general.
En internet somos todos seres felices y rimbombantes. Me encantaría una foto en la que diga: “Esta es la foto del día en que cortamos, si miras bien se puede ver la pila de pañuelitos que intentó contener mis lágrimas luego de enterarme de que me habías cagado con esa turra” o “Este es el DOS que se me saque en “Tecnología de la información por haberme pasado todo el fin de semana pelotudeando en vez de estudiar”(Me encanta dar ejemplos que no se acercan a la realidad). ¡Esa es la vida real! ¡Quiero ver el fracaso de todos los días! Bueno, me voy a bañar y después a dormir. Hoy uso el piyama rosa, porque el verde con amarillo esta para lavar. :P

2 comentarios:

N.E. dijo...

"no me cae muy bien saber que estás en las Bahamas cagándote de calor" (no sé por qué, en algún lado lo viví, no tendremos amigos en común, no???) o el... "a nadie le interesa lo que pensás o si pensás en general"

Obras maestras maría magdalena. Espero escuchemos (leamos) más de usted. Es la voz del pueblo hecha prosa!!! jajaja

si podes... pasa por:

http://she-sgotthejack.blogspot.com/2010/01/sobre-sinceridad-hombres-y-otras.html

creo que le vas a encontrar referencias al texto anterior jaja
me HE idooo! besote!! =D

María Magdalena dijo...

Sos vos Recchi! Deja de veranear en Centroamérica, sos la envidia del barrio!