jueves, 2 de septiembre de 2010

International


(…)
Hombre sexy El 01 de septiembre a las 1:02  
hola ****, de donde sos?

María Magdalena El 01 de septiembre a las 10:04
Hola ****! Quién sos?

Hombre sexy El 01 de septiembre a las 13:34  
me aparecistes en las sugerencias y te escribi.. de donde sos?

María Magdalena El 01 de septiembre a las 18:43
De**** y vos?

Hombre sexy El 01 de septiembre a las 21:17  
de torcuato, cuantos añitos tenes ?
 (…)

Y ahí perdí el interés. Este tipo de cosas me pasan constantemente, vivir situaciones en las que una es abordada por maestros en el arte de la seducción y la conquista femenina, que lamentablemente tengo que dejar de lado porque soy demasiado quisquillosa con el temita de las “S” de más en las conjugaciones verbales.

Sin embargo, por otro lado nos encontramos con casos en los que no es todo tan fácil, sino que existe la imperiosa necesidad de dedicar una cantidad importante de tiempo para desentrañar intenciones ocultas de individuos inmaduros incapacitados para demostrar todo tipo de interés en ente de toda calaña.  Es culpa mía, lo sé.

Igual ya encontré la solución, ya sé lo que tengo que hacer: en unos años  junto mis petates y me voy a vivir a New York. Para tipo los cuarenta…cincuenta más o menos (rozando la menopausia), ahí voy a ser completamente feliz porque un jeque me va a invitar a su nuevo y lujoso hotel de los Emiratos Árabes. Gracias a Dios por las películas que nos educan y nos muestran el camino a seguir.

Aprovechando la oportunidad internacional comento que encontré una parte de esta página que no sabía que existía y te va mostrando ciertas estadísticas con respecto a los accesos al blog. Es por ello que quiero saludar públicamente a todos mis fans de Canadá y EEUU.  I love you so much. Siempre supe que lo mío era el primer mundo ¿visteS?

1 comentario:

Lu dijo...

Pero q suertuda q sos vos q t pasa muy seguido q t agrega gente al face!!!
y buenooo los grosos son asi y yo voy a seguir dicientode visteS