sábado, 11 de septiembre de 2010

El principio del fin

Ahora que soy mundialmente conocida en todos los medios no se qué escribir, realmente. Me siento demasiado observada. No sé si voy a poder seguir con esto. No son ustedes, soy yo. Siempre me pasa lo mismo, llega un momento en que el pienso que ya nada de mí puede sorprender. La relación se va a volver aburrida, me voy a dejar de maquillar, depilar, peinar, nos vamos a juntar a mirar tele y comer cual morsas en cautiverio. Yo ya viví esto.  Tendría que pedirles que “nos tomemos un tiempo para pensar en nosotros”. 

Después probablemente yo vuelva a salir con mis amigas de las cuales no me acuerdo ni los nombres, me corte el pelo, empiece el gimnasio, me compre ropa y adelgace los 10 kilos que tenía cuando estábamos juntos. Otro evento importante será cuando desempolve la agenda;  empiece a intentar revivir muertos del pasado y saldar ciertas asignaturas pendientes con compañeros de salita verde. Finalmente, seguro nos crucemos en alguna fiesta a la cual JUSTO, justo vaya vestida como una diosa griega para vean que bien que estoy ahora que estoy sola nuevamente, aunque haya cortado yo.

Me di cuenta de que hay muchas relaciones que me pone contenta que se terminen, no es que quiero que haya más personas solteras. Pienso que el hecho de que termine implica una evolución, un crecimiento, una maduración; y porque no: una infidelidad, una traición, alguna que otra mentira… Pero todo es para bien.  Es como dice el feng-shui: sale lo viejo para darle lugar a todo lo bueno que está por llegar.  Algunas veces hay MUCHO lugar y como que sobra un poco de espacio, ¿no? Pero bueno, siempre se puede llenar con cosas que nos “complementan de manera diferente” como comprarse zapatos o mirar Bailando por un sueño.  

 Mi maestra de meditación decía que la incertidumbre es unos de los mejores estados del  ser humano. ¿Me llamará? ¿No me llamará? ¿Estará pensando en mí? ¿Me bloqueo del msn? ¿Cuál será la clave del mail? ¿Cómo era para hacer una “llamada privada”? ¿Se dará cuenta que soy yo la llama y corta? Lo positivo de la situación es todo el camino que hay por delante y infinidad de cosas nuevas que están por venir. Aloha.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nooo Micaela... es cierto cada palabra de lo que escribis... para mi...el mejor de todos hasta ahora!!!!!
No dejas de sorprenderme!!!!

N.E. dijo...

Soberbio querida!!! jajaja che dejo de pasar por unos días y ya hay como 20 post nuevos.. maniática!! jajajajaja

me encanta, sabes lo que pienso, escribis lo que pensamos, y que yo escribiría tal vez y nos reiríamos, pero para qué gozar de libertad en esta vida?


salud! q el cuatrimestre termine leve y pronto!!

jajjaaj besote datri me alegra muchisimo saber de vos!!