miércoles, 22 de septiembre de 2010

Así no vas a conseguir novio

El otro día se nos acercó a hablar una persona y comenzó a exponer un muy practicado “speech” sobre las mentiras y no sé qué otra boludez. Es evidente que si la gente recurre a este tipo de medios para interactuar con otros seres vivientes es porque en algún momento le debe haber dado resultado, claramente no es mi caso. Empezó diciendo “yo soy muy sociable” y mirándolo entendí todo. Probablemente que si esta persona encima fuera antipática tendría que retirarse a un monasterio budista y dedicar su vida al cultivo de la mente, no le quedaba otra. La conversación se escuchaba bastante entrecortada, solo recuerdo algunas de las frases que llegaron a mis oídos, tales como: “¿qué fue lo más loco que hiciste?” “organizo fiestas”,” BLACK & WHITE”, “solo sobró UN champagne”, “se ganan un viaje en limusina”, “pasame tu msn así las invito a la próxima”. Lamento decir que el chico se fue un poco ofendido por mi comportamiento y eso que soy bastante buena.

De todas formas, buena o bueno es un adjetivo que me molesta un poco. Es aburrido. Casi un insulto. Que alguien me diga “¡Ay!¡ Pero vos sos re buena!” lo interpreto como “Sos bastante boluda, pero me caés bien igual”. Mucha gente me ve “cara de buena”. Por ejemplo, hoy estaba en un negocio mirando ropa y la chica me dijo: “Esa camisa puesta, queda re linda” ¿Puesta donde? ¿En una percha divina en mi placard? ¡Si no viste como me quedaba! Y menos mal porque le tendría que haber discutido que no solo NO ME QUEDABA BIEN, sino que parecía una suerte de futura mamá de quintillizos mezclado con nena en vestido de comunión; todo ilusión óptica de la camisa, obvio. Por otro lado, muchas veces mi aparente bondad se mezcla con la envidia del interlocutor y cuando yo digo: “Conocí a alguien” contestan “¿Pero ese alguien te conoce a vos?” entonces ahí es cuando tengo que explicar que en realidad somos novios, pero él todavía no sabe. Además no me gusta mucho hablar de mi vida privada. 

En conclusión, si alguien te dice que sos bueno SOSPECHÁ. “Bueno” es el premio consuelo cuando alguien no es ni lindo, ni inteligente, ni interesante, ni sexy, ni flaco, ni copado…. ¡¡¡PERO SI ES TAN BUENO!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o capaz que el speech nunca le dio resultado, pero igual lo sigue haciendo porque no entiende cómo algo tan "bueno" no puede dar resultado...

Anónimo dijo...

lo dice una fiel testigo que según definición ajena "se ofendió porque no era para ella el chamuyo"

Anónimo dijo...

es importante al escribir entender que escribir no es lo mismo que hablar, intuyo q debes de ser una persona q habla muhisimo y muy rapido, a la generalmente no escuchan.Toma aire, usa los puntos y vas a mejorar el canal de comunicacion y vamos a entenderte mejor.BUENAS IDEAS Y BUEN SENTIDO DEL HUMOR.

María Magdalena dijo...

Gracias por la crítica. Me decís quién sos? La intriga me está matando.