miércoles, 27 de julio de 2011

El feedback

¡Hola! Yo tengo un blog.

Un blog en el que hago catarsis y le pregunto a la vida: ¿Porque todos con los que me cruzo terminan siendo reverendos hijos de puta? ¿No? Entonces sigo escribiendo y los que me leen me cuentan que también les pasan cosas similares. Tal vez no estoy tan sola en el mundo.

-Fue terrible leer eso. Me habría ayudado tanto si llegaba a mis manos antes.
- Igual ahora la teoría está bastante modificada. Dados recientes descubrimientos, el tema con los hombres-calesita es que PUEDE SER QUE LE GUSTES… pero no lo suficiente como para dejar de hablar con gatos baratos que se encuentra por ahí. Tómalo o déjalo.
- Ayyyy!!! Son todos iguales, no debería pensar así porque me dice mi psicóloga que no son todos iguales pero cada vez escucho más historias parecidas a la tuya.
- Jaja! No, no son todos iguales. En realidad, todo esto pasa porque no se quieren quedar sin el pan y sin la torta. Eso les pasa a todos estos locos indecisos. Hasta que viene una que le rompe el corazón.
- Clarooo, es verdad. ¿Y ahí se vuelve bueno?
- No, ahí se vuelve más hijo de puta. Es un círculo vicioso llamado "MATEMOS AL AMOR". Pobre el amor, yo todavía creo en él.
- Yo lo estoy trabajando en terapia porque no creo en él.
- Realmente hay que ser bastante positivo. Tener un renacer espiritual, un "ver el vaso medio lleno".
- Jajaja! Sos muuuy chamuyera, ¿Te lo dijeron alguna vez?
- Me dijeron tantas BARRABASADAS. “Chamuyera” lo considero un piropo.
- Bueno, sos bastante chamuyera.
- Si, a mucha honra. Es por eso que tengo este trabajo de... blogger.
- Y sí. Si no sabes chamuyar no podrías escribir.
- Eso también es un círculo vicioso: MÁS chamuyo; MÁS escribo; MENOS posibilidades de conseguir pareja, acompañante, amigo con/sin derechos, filito.

1 comentario:

Calmacerebro dijo...

- Eso también es un círculo vicioso: MÁS chamuyo; MÁS escribo; MENOS posibilidades de conseguir pareja, acompañante, amigo con/sin derechos, filito.

TAL CUAL!!!!!!!