martes, 19 de julio de 2011

La profecía

Conocí al hombre perfecto.

Todo comenzó cuando me mando este mensaje:

(…) HOLA MUY LINDA FOTO,ME ENCANTARIA TENER LA POSIBLIDAD DE CHARLAR CON VOS UN RATITO, POR MSN CLARO ESTA,TE PARECERÀ MUY RARO PERO BUENO VI TU PERFIL Y ME MATO TU MIRADA ES MUY DULCE, SE PUEDE SABER Q SOS UNA CHICA QUE VALE LA PENA HABLAR, POR SI TE INTERESA ACA TE DEJO Mi MSN ES alexander29@hotmail.com.ar BUENO NO TE ABURRO MÁS TE DEBO PARECER UN TONTO POR EL MENSAJE ASI QUE DISCULPAME SI TE MOLESTE,ESPERO NO ME INSULTES QUE SIGAS MUY BIEN CUIDATE EXITOS!!! MMM UNA COSA MÁS TENGO LA ESPERANZA Q SEAS LA CHICA DE MIS SUEÑOS JAJA
 

"Quisiera ser el aire que escapa de tu risa
quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas
quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida
quisiera ser el sueño que jamás compartirías
y el jardín de tu alegría en la fiesta de tu piel.!!"

MI MSN ES: alexander29@hotmail.com.ar es raro mi msn me llamo alejandro pero estaba todos ocupados cuando me lo hice asi q le mande ese queda medio medio pero bue,,,,,,, ojala me agreges no seas tan mala besos
!!!1 (…)

Después me enteré de que le había mandado exactamente el mismo mensaje a cinco de mis amigas, pero no me importo.

Luego comenzamos a hablar un poco más seguido, me contó que en realidad estaba casado. Pero las cosas no estaban muy bien. Y luego dijo algo con lo que terminó por ganarse mi corazón: “Cuando me separe, te invito al cine”.

Además de todo esto, es extremadamente responsable. Un día, hablando de la facultad, me dijo: “La verdad ni idea con qué profesor me anoté. Me anoto por día y horario. Posta, es lo que priorizo por el laburo y el GYM.” Me encanta que se preocupe de esa manera por su futuro y sobretodo me gusta que se preocupe por sus futuros abdominales.

Con el tiempo empecé a conocerlo más en profundidad, me dijo que era muy respetuoso y que si él salía con alguien más iba a procurar que yo no lo supiera. Un verdadero caballero. A las dos semanas, me enteré de que estaba saliendo con una chica, pero seguramente no fue su intención que me enterara.

En algunos de nuestros encuentros, me había contado que en realidad no quería que formalizáramos porque le gustaban todas las chicas con las que salía, entonces no sabía con cuál quedarse. Yo le dije que no importaba, que yo iba a esperar pacientemente hasta que se decidiera. Mantener todas las velitas prendidas por las dudas si se apaga alguna, esa es la cuestión.

Sin embargo, poco después finalmente formalizamos nuestra relación (a pesar de estas pequeñas diferencias) y tuvo que irse de viaje por trabajo. A París, a hacer un curso. Me dijo que, fortuitamente, como tenía un amigo francés, se iba a quedar en su departamento en vez de en el hotel que le pagaba la empresa. Lo único que me pareció un poco raro fue que el amigo no salió en ninguna de las fotos. Pero sí me acordaba que hacía unos meses se había juntado a estudiar con una chica de intercambio. Casualmente también de Francia.

Al regresar me confesó que en realidad, estando en Buenos Aires me había engañado con su amiga francesa y era ella quién lo había invitado a París esperando revivir esa historia de amor. Solo tenía que pagarse el pasaje, para todo el resto alcanzaba con el amor que él estuviera dispuesto a darle.

Afortunadamente para mí, Ale se sintió muy culpable de haber tenido intenciones de engañarme nuevamente. Entonces, fue hasta Francia a disculparse con su querida amiga a quién no le tocó “ni un pelo” (solo el bolsillo y cuando tenía mucho hambre).

Cuando volvió me dijo que me amaba infinitamente y que quería que fuera la madre de sus hijos. Lo perdoné y nos amamos con pasión.

Gracias Ale por ser parte de mi vida. Ojalá nunca me faltes.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

No te puedo creer q te paso esto...