viernes, 26 de noviembre de 2010

Operación triunfo

Hoy venía en el colectivo y la señora que estaba al lado mío leía un libro que se llamaba: “Cómo formar hijos vencedores”. No sé precisamente de qué se trataba pero solo puedo imaginarme a un señor muy transpirado subiendo unas escalinatas al sonido de “charan-chaaaaan...charan-chaaaaran”. Más allá de la agradable imagen mental,  estoy segura de que son de extrema importancia las cosas que nos pasan de chicos para explicar los traumas que tenemos de grandes.

Cuando tenía once años una amiga vino muy entusiasmada a contarme que el chico que me gustaba había manifestado cierto interés en mí.  Sin embargo, dijo que él pretendía que yo se lo exprese con las palabras textuales y de esa manera él iba a tomar cartas en el asunto. Entonces la conversación fue una cosa así:
-Hola. Me gustas. ¿Yo a vos te gusto?
- No.

A partir de ese momento tengo un grave problema para interpretar las intenciones masculinas. Por ejemplo recientemente tuve la oportunidad de sociabilizar con un individuo que después de tres minutos de conversación,  y luego de enumerar una larga lista de logros y títulos académicos obtenidos en universidades que nunca antes había escuchado nombrar,  me dijo: “¿No me das un abrazo?”. Dada mi respuesta negativa, el individuo manifestó a viva voz que él no estaba interesado en mantener relaciones carnales conmigo, sino que estaba necesitando que alguien reconforte su alma y que le pareció que yo era la persona adecuada para llevar a cabo esa tarea.  Mientras huía despavorida de tal situación de CONFUSIÓN TOTAL, sintiéndome una mujer promiscua de cabaret por haber malinterpretado sus buenas e inocentes intenciones de tamaña manera, me crucé con otro espécimen de la misma raza que se presentó diciendo:
-¡Hola! Me llamo Javier, pero decime Javi- dijo-¿Estás tomando Fernet? ¿Qué raro que una mujer tome Fernet?
-Sí, hace una semana que empecé a tomar Fernet. Me pareció la mejor manera de mitigar mis problemas. Estaba entre eso y el suicidio, pero dentro de tres días tengo un parcial y no me gustaría faltar.

1 comentario:

N.E. dijo...

jajajajjaja sos taaaan adorable!!!