domingo, 14 de noviembre de 2010

Domingo

“…El nombre 'domingo' proviene del latín dies Dominicus (día del Señor), debido a la celebración cristiana de la Resurrección de Jesús. En la antigua Roma se llamaba a este día dies solis (día del Sol)…”

Hoy es domingo pero estuvo nublado todo el día. 

Hoy es domingo, son 19:56 de la tarde, estoy tomando Fernet, escuchando AC/DC,  y haciendo un resumen sobre cómo evaluar proyectos de inversión utilizando la Tasa Fisher. Primera vez en la vida, lo juro (desde el Fernet hasta el resumen). Situaciones patéticas si las hay. Necesito una dosis de autoflagelamiento. Me fumaría un cigarrillo, pero no se tragar el humo y mañana me va a doler el pecho de tanto toser.

Hoy es domingo y estoy segura de que la cantidad de veces que dije “yo no estoy loca” es equivalente a mi nivel real de locura.

Hoy es domingo y tendría ganas de dejar de pensar un poco. No utilizar mi cerebro por unos días, que las cosas sucedan con naturalidad. 

Hoy es domingo, lo más loco que hice fue comprar entradas por internet para ver el pre-estreno de Harry Potter y me siento totalmente realizada.

Hoy es domingo y me di cuenta de que NO SOPORTO LOS GRISES. No me los banco y no está bueno. Tengo tendencia a elegir que las cosas sean blancas o negras. Con este criterio, finalizo vínculos con personas con quien nunca tuve vínculos, haciendo comentarios del tipo “Estoy teniendo una semana complicada a nivel relaciones y por el momento no estoy en condiciones de salir con nadie”. ¿Cuál era la necesidad? ¿Qué te propuso? ¿Ir a tomar algo o que se vayan a vivir juntos? ¡ENFERMA!

Hoy es domingo e intercambiando opiniones con individuos del otro sexo aprendí cosas muy interesantes. A saber: “Particularmente no me molesta que me histeriquen, siempre y cuando haya una luz al final del túnel”, “No contesto el mensaje al toque porque tengo que disimular que soy yo el que está colgado de los huevos” y “Es linda, buena onda, me hace reír y todo… pero sé que si pasa algo después no le voy a dar más bola”. Lejos de estar tomando estos comentarios como una cargada al género masculino, los tomo un ejemplo de sinceridad. Respuestas como éstas cumplirían ampliamente con mis requerimientos constantes de respuestas claras y concretas, las prefiero.

Hoy es domingo y me di cuenta de que seguramente haya gente que sea mucho más feliz que yo, no porque tenga pocos  problemas o menos complicado que los míos (al contrario) sino porque se paran de otra manera frente a ellos. Les chupa un huevo, básicamente. Cuando sea grande quiero ser así. Espero crecer pronto.

2 comentarios:

N.E. dijo...

crezcamos juntas por favor, no soporto a la humanidad.

N.E. dijo...

actualizacion yaaa!! nada de estoy rindiendo y sarasa, eso es para nosotros, la plebe